Metallica como no quisimos verlo

Me cuesta decirlo, pero creo que en los últimos años Augusto Thorndike ha hecho los reportajes menos malos cuando iba a venir a tocar alguna banda importante. Sí, es cierto, tenía cosas cómicas como regalarle el cd de Bareto a Michael Stipe pero frente a Mávila Huertas con su aburridísima entrevista a Rubén Blades, Gisella pidiendo canciones de no sé quien a los Pet Shop Boys o la última y desastroza entrevista de Martín Arredondo al guitarrista de Metallica, el gringo queda recontra bien parado.

No niego que sea difícil entrevistar a un monstruo en un idioma que no dominas. Menos aún que yo lo haría mejor. Pero vamos, algo mejor se puede hacer. Martín Arredondo parecía un agente de Promperú dándole regalo tras regalo a Kirk Hammett en vez de entrevistarlo. Diferentes eran los tiempos en los que Bruno de Olazábal terminaba una genial entrevista a Charly García con UN regalo.

Me junté con los bloggers @enrikebrujo y @yog_sototh para rajar del reportaje sobre Metallica. Ah, y un muchacho conocido nos cuenta cómo empezó a sonar Metallica en Lima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s