Vacan al alcalde de Barranco

“Lo agarraron como a Al Capone, por lo menor”. Para Carlos Cordero, periodista de El Molino de Barranco, las razones por las que han vacado a Antonio Mezarina de la alcaldía de Barranco son por manejo poco claro de recursos municipales. Sin embargo, estas son solo algunos síntomas de cosas más graves que han sucedido en el distrito de Eguren.

Para Cordero, el manejo del municipio ha sido tan pobre que ha enfrentado a los regidores con el alcalde, por lo menos hace dos años. Es más, la mayoría de los regidores que han votado en favor de su vacancia ingresaron por la agrupación de Mezarina Tong. Entre los problemas más graves del distrito figuran un intento de venta de los acantilados (15 mil metros cuadrados) sin permiso vecinal, no cumplir con las promesas de recuperar las concesiones de las playas y cobrar 5 soles por el estacionamiento en las playas dando tiquets de 50 céntimos.

Enrique Delucchi ha sido uno de los vecinos que solicitó la vacancia de Mezarina. Acá nos cuenta detalles de los casos por los que los regidores se lo bajaron en una votación de 5 a 1. Ahora todo queda en manos del JNE para ejecutar la vacancia. Después de la sesión, las vecinas corretearon a Enrique, jeje.

Otros detalles en El Molino de Barranco.
Link original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s