Más del diario de Kouri

Ayer, Desde el Tercer Piso reveló unos jugosos contratos entre Kouri y la empresa (Fratellos D’Ravenna) que edita un paskín llamado “Cara y Sello”. Da casualidad es que este paskín, de propiedad del montesinista Pepe Olaya y su esposa Myriam Ravenna, sólo se dedica a apoyar la candidatura de Kouri en desmedro de Lourdes Flores y Toledo (y la izquierda, una vez más, ni existe). La prueba de esto lo podrán ver en las fotos que hemos colgado en el Facebook de La Mula. Según SUNAT, la empresa Fratellos D’Ravenna se encuentra localizada en Jr. Zorritos 691, Breña. Fuimos al local y esto fue lo que encontramos:

Una fábrica abandonada. Lo que sí encontramos en el camino fue otro diario de la pareja que se dedica a hacer cherrys municipales.

p3160116

¿Qué llevaría a las municipalidades de Breña, El Agustino, Comas, Santa Anita, Ventanilla, Chosica, Los Olivos y el gobierno regional del Callao a contratar publicidad este paskín menor? ¿Cuál es la justificación para anunciar en este medio? ¿Son acaso los contactos de Pepe Olaya, el ex dueño del fujimontesinista diario “El Tío”?
Entre otras cosas, también se dedican a alabar a Castañeda, a palear a Castañeda, lamentarse por la mala suerte de Crousillat, felicitar a Luis Valdez, desearle larga vida al Chino y plagiar a Carlín, a Javier Prado y a Rossell. Las elecciones se calientan.

 
Link original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s