Abencia Meza condenada a 30 años

He hecho periodismo político durante los últimos cuatro años, y debo reconocer que me cuesta bastante adaptarme a otros temas. Me pasa lo mismo en todos los asesinatos de farándula: no tengo idea de quién es el verdadero asesino.
Lo primero que me llamó la atención al momento de hacer esta nota fue la casa de Clarisa Delgado. Me sorprendió el contraste entre la opulencia de su hermana Alicia Delgado y su casa con techo de calamina y bolsas de protección en lo más alto de un cerro en el límite de Comas con Independencia (pista afirmada y escalera 88, si mal no recuerdo, con el nombre de “Luis Castañeda Lossio”). Y me llamó la atención porque ambas compartieron el mismo oficio, aunque no la misma fama, ni talento. Y no escribo más porque no quiero que parezca que digo que creo algo.

Programa #ESNOTICIA from Jona Castro on Vimeo.

Responder

