Gagó: Empapado hasta los bigotes

Más pruebas, testimonios y audios que confirman los vínculos entre el congresista fujimorista Julio Gagó y la empresa Copy Depot que ha ganado varios millones en contratos con el Estado.

Los audios presentados fueron grabados en el 2011, cuando Julio Gagó ya había asumido el cargo de congresista. Los extractos son estos:

– “Ya no se va a vender nada por Maquinarias Jaamsa ni por Faga, Faga Motors también está ganando procesos por Copy Depot. Ahora ¿quién es Copy Depot? Copy Depot va a ser nuestra empresa mayorista para el Estado”.

– “Acá no hay historia escondida. Acá solamente soy congresista, yo no puedo facturar. Tiene que haber otra empresa. Así de sencillo”

– “Copy Depot es la compañía que va a vender. Es una compañía asociada a nosotros. Es una compañía que no somos dueños, es una compañía que tiene su propia contabilidad”.

– “Hay que hacerlo mejor con Copy Depot para evitar todo este tipo de problemas (…) y también de esa forma nos permite a nosotros saber ahora sí exactamente más rápido (…) cuánto le vendemos al Estado”.

– “Copy Depot es una empresa la cual solamente va a vender al Estado porque nosotros no podemos vender al Estado, ya saben por qué. Si son chismosos saben, porque soy congresista de la República. Acá no hay nada oculto y no se fantaseen con eso de congresista de la República. Así como yo hay más de 80% de parla(mentarios) no vayan a pensar que soy el único. De los 130, más de 100 son empresarios y más de 100 hacen lo mismo”.

LINK: Parte 1. Se tiende la red.

Anuncios

5 comentarios en “Gagó: Empapado hasta los bigotes

  1. Pingback: Se acabaron las madrugadas de Jaamsa: le llegó la hora a Julio Gagó | El Útero de Marita

  2. Pingback: Desde el Tercer Piso » EL CASO GAGO

  3. Pingback: Los audios completos de Julio Gagó | Mis notas

  4. Pingback: Gagó ya no le podrá vender al Estado | El Útero de Marita

  5. Pingback: Gagó ya no le podrá vender al Estado | Mis notas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s