Violencia contra niño en San Isidro

El Poder Judicial ya ha dicho que Luis Alfonso Tasaico va a pasar los próximos 9 meses encerrado para ser procesado por el presunto abuso físico contra el hijo de su novia. ¿Pero qué cosas son ciertas para justificar su encierro y qué pruebas se han presentado en la audiencia? Todo indicaría que se trata de una decisión del Poder Judicial para hacernos creer que acá la justicia -aunque sea en este tipo de casos- funciona.
A Tasaico lo acusan de agredir brutalmente a un niño hasta hacerlo sangrar y lo procesan por el delito de lesiones leves. Lo primero que todos vimos el lunes fue este video grabado por Romy Schroth que al ver el incidente, lo primero que hizo fue registrarlo y denunciarlo.
Lo que en este video se ve es que el niño sangra por la nariz y está sentado en el asiento trasero del carro, mientras Luis Alfonso Tasaico se mantiene inexpresivo pese a los reclamos que todos los que están a su alrededor le hacen por su conducta. Pero lo que no se ve es qué ocasionó que el niño sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s