Tres muertos por extorsiones en San Juan de Lurigancho

Con tres balazos asesinaron a Sabel Evangelista Depaz, mientras abordaba su camioneta a la salida del colegio María Montesori del que era dueño.

Su colegio por ahora se ha paralizado y se ha vuelto un paño de lágrimas. Todos lloran al maestro que se fue. Los delincuentes que lo venían extorsionando vieron en él un empresario emergente. Su colegio había crecido en los últimos años y se había convertido en un blanco fácil.

En San Juan de Lurigancho, los extorsionadores han encontrado un nuevo nicho para sus fechorías: los colegios particulares. Sólo en este distrito hay 1106 colegios privados.Y en todo Lima Este, el promedio de lo que pagan los padres mensualmente por la educación de cada hijo es 536 soles, y en los colegios de buena calidad, el promedio sube hasta los 849 soles. Eso es todo un botín que los extorsionadores que ahora han salido a la luz quieren arranchar. El día anterior al asesinato del director, dos hermanos que trabajaban como seguridad del colegio Alpamayo School fueron asesinados a quemarropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s